SIEMPRE SEREMOS

NOSOTROS

sábado, 30 de agosto de 2008

EN MEDIO DE ALGUN LUGAR

Entonces es cuando estábamos en la casa de Dios, entonces es cuando no teníamos nombre como lo tenemos ahora y el tiempo no transcurría, todos los momentos eran permanentes, todo era siempre, las tardes eran simplemente las tardes, y las noches…

¿Que se puede decir? ¿Cómo es posible referirse al proceso, o al evento de venir asiéndonos a una especie de nada constituida? ¿Que idioma puede hablar de cuando aún no traspasábamos el umbral? ¿Como puedo llegar hasta tus manos? ¿Cómo puedo descubrir a aquel que me mira desde dentro del espejo?

He tenido sin duda muchos intentos en la sombra, he decidido caminar valientemente por interminables calles abandonadas en plena tarde sin miedo a la llovizna y aún con lágrimas en los ojos, he mirado sus rostros ensombrecidos como queriendo encontrarme, y la he buscado aún dispuesto al reproche. Sí, la he buscado serenamente donde la luz era propicia, también y con vehemencia y esperanza inaudita y desquiciada casi, en los rincones más alejados del amor.

Hoy me he juntado con los amigos a tomar una autentica caña en el barrio mapocho junto a hombres y mujeres salidos de la tormenta, sin saber con que labios voy a besarte, ni con que ojos te voy a regalar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes soñar algo a continuación: